América del Sur

GAC MOTOR lanza el GS4 TOTALMENTE NUEVO en Chile | Llevando lo mejor a los mercados estratégicos

CANTÓN, China, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- El 19 de abril, después de más de un año de operaciones en Chile, GAC MOTOR lanzó un SUV vanguardista y cómodo, el GS4 TOTALMENTE NUEVO.

El GS4 TOTALMENTE NUEVO es uno de los modelos más prácticos de GAC MOTOR para la vida cotidiana y satisface necesidades en una amplia gama de escenarios. La nueva versión de este vanguardista SUV saludó al pueblo chileno con un diseño renovado y ajustes de optimización basados en la investigación.

kv
El GS4 TOTALMENTE NUEVO: potencia en sus manos

El debut del GS4 TOTALMENTE NUEVO se llevó a cabo en Entremuros, un centro de eventos de vanguardia construido sobre las ruinas de un edificio histórico en Santiago, Chile.

En el lanzamiento se presentaron videos de seis de los principales expertos técnicos del centro de I+D de GAC, en los que profundizaron en el desarrollo del GS4 TOTALMENTE NUEVO en materia de potencia, exterior, interior, chasis, NVH, calidad y otros aspectos.

Asistieron al lanzamiento unos treinta renombrados medios de comunicación de automotores. Rutamotor, una cuenta de Youtube con casi 100.000 suscriptores, realizará un seguimiento mediante una revisión en profundidad del GS4 TOTALMENTE NUEVO.

En línea con la misión de GAC MOTOR de llevar lo mejor de la artesanía china al mundo, la marca utilizó tecnología de clase mundial para crear un SUV inteligente, cómodo y con un diseño hermoso.

En primer lugar, el exterior fue renovado con un tema estético de luz dinámica y sombra que le dan al vehículo un aspecto más elegante y moderno.

Por su parte, el motor es un poderoso 270T de nueva generación que le da al SUV gran empuje sin perder estabilidad de maniobrabilidad o comodidad.

La investigación de mercado ha demostrado de manera consistente que para los compradores chilenos modernos, la eficiencia del combustible y la rentabilidad a largo plazo son prioridades altas, razón por la cual el GS4 TOTALMENTE NUEVO cuenta con pruebas de durabilidad mejoradas y un consumo de combustible superbajo.

En el interior, el GS4 TOTALMENTE NUEVO viene con una cabina de alta tecnología diseñada para estimular los cinco sentidos, desde la sensación de lujo de los asientos en cuero de alta calidad hasta la conectividad Bluetooth. Otras características de la tecnología inteligente incluyen botones de memoria en los asientos y una gran pantalla táctil inteligente fácil de usar.

Una presencia de marca en expansión 

El debut del GS4 TOTALMENTE NUEVO en Chile marca otro paso importante en la estrategia de expansión de GAC MOTOR en Latinoamérica. El modelo ya se lanzó con éxito en Panamá, Bolivia y Paraguay, y entrará en el mercado ecuatoriano este mes de mayo.

GAC MOTOR seguirá ofreciendo hermosas experiencias de viaje con su tecnología avanzada para el mercado latinoamericano y más allá.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1800583/kv.jpg

FUENTE GAC MOTOR