Centro América

e.GO Mobile abre una nueva tienda de marca y experiencia en Berlín

  • La tienda de la marca está situada en el corazón de la capital alemana, en Kurfürstendamm 216.
  • La apertura se produjo tras la exitosa presentación del e.wave X junto con el embajador mundial de la marca Neymar Jr.
  • La tienda ofrece una experiencia única no sólo con el vehículo, sino también con sus innovadoras piezas, así como con la venta y la asistencia al cliente.

AACHEN, Alemania, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Tras el éxito de la presentación de e.wave X en Berlín, presentado por el embajador de la marca e.GO Mobile, Neymar Jr., la nueva generación del modelo e.wave X estará disponible a partir de hoy en la nueva tienda de la marca en la calle de la moda de Berlín, Kurfürstendamm.

Brand Store Opening Berlin

El innovador fabricante alemán independiente de coches eléctricos, Next.e.GO Mobile SE, está estableciendo un nuevo punto de referencia en la experiencia del cliente con tiendas de marca que son más que un simple punto de venta. "Para nosotros, la tienda de la marca es mucho más que un lugar en el que exponer nuestros coches o realizar una prueba de conducción; es un lugar en el que conectar con nuestros clientes y formar una comunidad para implicarse y marcar la diferencia de forma colectiva", explicó Ali Vezvaei, Presidente del Consejo de Administración de Next.e.GO Mobile SE.

El e.wave X ofrece mucho más que un simple medio de transporte. Es un moderno, práctico e innovador coche urbano de 4 plazas que cabe en casi cualquier hueco de aparcamiento, se mantiene sin problemas y se ha desarrollado pensando en la sostenibilidad y el propósito. El diseño en 3D, el comportamiento de la conducción, el sistema de carga y la gran cantidad de interfaces de usuario del e.wave X ofrecen una experiencia de usuario única. Se espera que el e.wave X alcance una autonomía urbana de 240 km* con una potencia máxima de 80 KW y un precio a partir de 24.990 euros*, sin incluir subvenciones. La capacidad de carga es amplia, desde el enchufe normal de la casa hasta 11 kWh. El vehículo está equipado con una cabina y un cuadro de instrumentos ultra-anchos de 23", así como con muchas características innovadoras y conectadas para proporcionar una experiencia de usuario perfecta.

e.GO Mobile construye sus coches de una forma muy singular, utilizando un material muy similar al de la industria de la aviación. Se trata de un diseño de bastidor espacial de aluminio 3D con un innovador revestimiento exterior de polímero en el que el color recorre todo el material, de modo que los arañazos y los impactos apenas son visibles. Además, el exterior es más fácil de mantener y reparar, pero también abre la posibilidad de cambiar el exterior (recubrimiento) para ofrecer varias opciones de color para el mismo vehículo a lo largo de su ciclo de vida.

En la nueva Brand Store de Kurfürstendamm (216) de Berlín, los visitantes pueden experimentar la forma de construir los coches de e.GO, el nuevo modelo e.wave X y también pueden reservar directamente in situ. La Brand Store está abierta de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1819768/eGO_Mobile_1.jpg