Centro América

FSP, la marca líder de fuentes de alimentación en cinco campos de aplicación

- computación perimetral, médico, energía inteligente, Gaming, y cargador PD -

TAIPÉI, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- FSP Group, el fabricante líder mundial de fuentes de alimentación ODM y STD modificadas de alto rendimiento, presenta hoy la próxima ola de productos diseñados con la tecnología de vanguardia que supera a sus rivales.

El grupo FSP mostrará sus últimas soluciones tecnológicas innovadoras para diversas aplicaciones en COMPUTEX este año, dirigidas a un rango más amplio de campos empresariales, como aplicaciones de computación perimetral, médicas, de energía inteligente, de gaming y de cargadores PD. Estaremos esperándoles en la sala de reuniones 403, 4F en Taipei Nangang Exhibition Center del 24 al 27 de mayo de 2022.

FSP planea ampliar los límites de la tecnología de computación perimetral con una nueva línea de fuentes de alimentación este año. Diseñado específicamente para maximizar el rendimiento de los centros de información a gran escala y operaciones similares. Estas nuevas fuentes de alimentación cuentan con un tamaño pequeño, funcionalidades inteligentes, eficiencia en el suministro de energía y características antirrayos en un diseño de alta densidad de potencia. Además, FSP anuncia que ofrece soluciones personalizadas para satisfacer la demanda en constante cambio del sector. 
Más información: https://bit.ly/37Bzr0T

Con la pretensión de ampliar su experiencia en el campo médico este año y apoyándose en más de 2 décadas de experiencia incomparable en la fabricación de fuentes de alimentación para uso médico, las últimas fuentes de alimentación médicas de FSP y Protek (marcas bajo FSP) están diseñadas y enfocadas a los aparatos médicos para aplicaciones de productos terminales extensas, como ventiladores, dispositivos de rehabilitación, mesas de operaciones, equipos de imagen por ultrasonido, equipos de análisis bioquímico, equipos oftálmicos, estaciones de trabajo dentales, etc. Diseñadas para abarcar cuatro aspectos (ADAPTADOR, FUENTE OPEN FRAME, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE PC Y RESPALDO DE BATERÍA), pueden estar semipersonalizadas o totalmente personalizadas en un rango de potencia de 18 W a 1100 W según las necesidades de pequeños a grandes volúmenes del cliente.
Más información: https://bit.ly/3l3yCRI

Buscando una mejor solución para un enfoque sostenible de la energía, FSP Group este año anunció en COMPUTEX que se centrará activamente en ESS híbrido e inversor (diseño de sistemas de almacenamiento de energía de batería). Centrándose principalmente en los campos de aplicación del uso doméstico, las oficinas comerciales, los edificios y fábricas, el plan de productos de FSP para soluciones de energía inteligente para el futuro previsible incluye sistemas de almacenamiento de energía, inversores fotovoltaicos, módulos de batería, SAI y cargadores de batería para vehículos eléctricos. Además, el sistema de almacenamiento de energía inteligente de FSP, a través del diseño modular, reduce la pérdida  de energía por cableado, y las combinaciones multiparalelo-serie demuestran una gran flexibilidad. Con un diseño de alta densidad y alta potencia (HPHD) como el base, el área de construcción se reduce aún más en un 50 %. Más información: https://bit.ly/3ysNxwN

FSP Group planea expandir sus límites en la industria de PC gaming en 2022 mediante la introducción de soluciones innovadoras de las fuentes con la tecnología de suministro de energía reforzada y características de seguridad del siguiente nivel, PSDG ATX3.0 cumple la nueva actualización de la especificación de diseño de fuentes de 2022, que incluye la configuración de corriente de la CPU de 12 V, los requisitos de carga máxima y otras especificaciones de diseño. FSP pretende colaborar con líderes del mercado como Intel y AMD para fabricar unidades de fuentes cohesivas que suministren la mejor potencia de salida para extraer el máximo rendimiento de los procesadores más recientes. Además, las fuentes de alimentación de FSP enfocadas para gaming muestran el nuevo hardware de soporte PCIe Gen 5 en el que las recientes fuentes de alimentación llevan un cable 12VHPWR PCIe, diseñado para sacar mayor rendimiento y adaptarse a las últimas GPU de alta demanda en el mercado.
Más información:  https://bit.ly/3Masd2Z

Este año, en COMPUTEX, FSP también mostrará la aplicación de cargador PD. La nueva serie de productos Cargador PD apunta proporcionar una gama completa de vatajes a partir de una solución de 30-240 W e incluye el formato para montaje en pared o sobremesa, modelos estándares de cable directo e indirecto y productos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes de diferentes sectores.
Más información: https://bit.ly/3L7t17F

Para terminar, FSP busca dominar el mercado con soluciones innovadoras que se adaptan a una amplia gama de usuarios. En COMPUTEX 2022, FSP Group anuncia sus intenciones muy claramente: convertirse en la fuerza líder mundial de la industria de suministro de energía para los próximos años y promete soluciones innovadoras e inflexibles para las masas.

Para obtener más información sobre el producto, visite:   
Sitio web oficial de FSP Group en: www.fsp-group.com 
Sitio web de productos de marca de FSP Group en: www.FSPLifestyle.com 
Facebook: www.facebook.com/FSP.global   
LinkedIn:  www.linkedin.com/company/fsp-technology-inc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818526/FSP__the_Top_Brand_of_Power_Supply_in_Five_Application_Fields.jpg