Centro América

La cámara Qoocam EGO 3D, una nueva dimensión de vídeo

Las instantáneas de la cámara Qoocam EGO 3D abren una nueva dimensión de vídeo para los creadores de contenido

SHENZHEN, China, 20 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Kandao, pionera en tecnología de realidad virtual, se complace en anunciar el lanzamiento de su QooCam EGO: la primera cámara 3D del mundo que ofrece reproducción, edición y uso compartido instantáneos. Inmediatamente después de una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter e Indiegogo, The QooCam EGO ofrece una experiencia 3D completa y realista. Ofrece una forma emocionante y de vanguardia para que cualquier persona, desde creadores profesionales hasta fotógrafos ocasionales, capture, edite y comparta sus recuerdos en una dimensión nueva y vívida.

La QooCam EGO fue recientemente la galardonada con el iF Design Award por su destacada diferenciación e innovación. Sus capacidades, diseño e impacto también han sido muy elogiados por los críticos.

Calidad de vídeo líder en la industria y diseño innovador

A diferencia de los productos de la competencia que solo simulan una experiencia 3D, QooCam EGO en realidad replica la visión humana con su módulo de cámara estereoscópica avanzada. Con una captura de 60 cuadros por segundo, con una impresionante resolución de 3840 x 1080, la QooCam EGO graba con una claridad e inmersión sin precedentes. Además, su micrófono estéreo de doble canal complementa las imágenes brillantes con un sonido vibrante.

Muchos productos de la competencia requieren un auricular voluminoso para ver las imágenes, lo que no solo aumenta el coste, sino que es torpe y contradictorio. Sin embargo, QooCam EGO aborda este problema con su revolucionario visor 3D, que se ajusta magnéticamente a la pantalla táctil de la cámara y permite la reproducción instantánea de cualquier experiencia. Combinando la alta densidad de píxeles de la pantalla y la óptica avanzada del visor 3D, el sistema ofrece 37 píxeles por grado, un nivel sublime de claridad que es casi el doble de lo que los usuarios encontrarán entre los auriculares de la competencia.

Además, la QooCam EGO está diseñada para ofrecer comodidad. Las dos lentes, estratégicamente ubicadas a 65 mm de distancia para replicar la distancia interplanetaria, utilizan tecnología de corrección óptica para eliminar los posibles mareos y fatiga ocular que pueden surgir con el uso prolongado. Los contornos del visor descansan suavemente sobre las mejillas, creando una zona de visualización inmersiva sin dejar "marcas de presión" en la cara.

Lista para cualquier aventura y edita en cualquier lugar

En general, la QooCam EGO es compacta y colorida. Con un peso de solo 250 g, está diseñado para acompañarlo en cualquier aventura. ¿Miedo a quedarse sin juego al aire libre? Su batería de 1340 mAh proporciona hasta una hora de grabación y se puede cambiar fácilmente para minimizar las interrupciones durante los momentos críticos. Los usuarios también pueden agregar un estilo personal a su QooCam EGO, con una variedad de correas, cordones y otros accesorios coloridos.

Cuando los usuarios terminan de filmar, no hay necesidad de transcodificar o unir las imágenes para que puedan verse, lo cual es un paso obligatorio en los dispositivos de nuestra competencia. En cambio, el creador puede saltar directamente a la edición usando la aplicación QooCam en su teléfono inteligente. Esta aplicación ofrece un sólido conjunto de herramientas para ayudar a lograr el corte perfecto y luego compartirlo directamente desde el teléfono. Incluso ofrece una función de activación remota, para que los usuarios puedan flexionar su creatividad desde ángulos de impacto, lo cual es ideal para vlogs. Para darle un toque final, dale vida al vídeo eligiendo una pegatina 3D personalizada o una plantilla 3D de la biblioteca de la aplicación.

Comparte experiencias al instante

Quizás la mejor parte de QooCam EGO es cómo permite a los usuarios compartir sin esfuerzo sus recuerdos con amigos o familiares. No solo es totalmente compatible con las principales plataformas de redes sociales, sino que también puede conectarse directamente con otro usuario de EGO en el modo EGO a EGO cargando el metraje en la nube usando la capacidad Wi-Fi de la cámara. Otros usuarios pueden acceder de forma segura a las grabaciones utilizando un código PIN generado. Alternativamente, se puede ver un vídeo a través de un auricular VR insertando directamente la tarjeta SD (hasta 256 GB). La tarjeta SD también se puede usar para transferir el vídeo a un dispositivo externo.

Disponibilidad

A partir de hoy, las personas pueden reservar la QooCam EGO en la tienda de Kandao. Los accesorios adicionales, como baterías adicionales, palos para selfies y el cargador de batería EGO, estarán disponibles para el lanzamiento oficial.

https://www.kandaovr.com/qoocam-ego/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1822400/image_828097_23915264.jpg