EE.UU.

Bank of America aumenta el salario mínimo a $22 por hora en EE. UU. y se dirige hacia los $25 para 2025

El salario mínimo anual para los empleados a tiempo completo aumentará a más de $45,000

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 23 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bank of America anunció hoy que ha aumentado su salario mínimo a $22 por hora en EE. UU. como parte del plan de la empresa para alcanzar $25 en 2025.

Bank_of_America_Corporation_Logo

Esto se basa en la trayectoria de liderazgo de la empresa para establecer un salario mínimo por hora para sus empleados en EE. UU. En los últimos cinco años, Bank of America aumentó el salario mínimo por hora a $15 en 2017, a $17 en 2019, a $20 en 2020, y a $21 en octubre de 2021. El aumento de sueldo de la compañía a $22 por hora, que entrará en vigor a finales de junio, aumentará el salario anual de los empleados a tiempo completo a más de $45,000.

"Nuestro enfoque de ofrecer un excelente lugar de trabajo es fundamental para todo lo que hacemos y resalta el papel que tienen nuestros compañeros en nuestro éxito", dijo Sheri Bronstein, directora de recursos humanos de Bank of America. "Seguimos invirtiendo en nuestros compañeros y en sus prioridades a través de salarios competitivos, beneficios y recursos líderes en la industria para el bienestar físico, emocional y financiero; en herramientas y programas de desarrollo profesional a largo plazo; y en nuestro esfuerzo de promover la diversidad, igualdad e inclusión en toda la empresa, para poder seguir captando y reteniendo al mejor talento".

La labor de Bank of America ha sido reconocida durante cuatro años consecutivos por una serie de organizaciones externas, incluidas las "Principales empresas de EE. UU." de LinkedIn y la lista de las "100 mejores empresas para trabajar" de Fortune.

Bank of America

En Bank of America (NYSE: BAC), nos regimos por el objetivo común de ayudar a mejorar las vidas financieras a través del poder de cada conexión. Lo estamos logrando mediante un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y gerencial (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, la confianza y la credibilidad, y representa una compañía en la que las personas quieren trabajar, invertir, y con la cual quieren hacer negocios. Queda demostrado en el lugar de trabajo de inclusión y apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes, y el impacto que ejercemos en todo el mundo al ayudar a que la economía local prospere. Una parte importante de este trabajo consiste en establecer sólidas colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro y grupos de apoyo, como organizaciones comunitarias, para el consumidor y el ambiente, para unir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. Conozca más en about.bankofamerica.com (solo se ofrece en inglés), y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News).

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluidos los anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

www.bankofamerica.com/es

Contacto con los medios:

Eliza Murphy, Bank of America
Teléfono: 1.347.603.6845
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1612970/Bank_of_America_Corporation_Logo.jpg

FUENTE Bank of America Corporation