EE.UU.

Dos nuevos ASP ofrecen un mensaje de esperanza para las personas con problemas con la bebida

NUEVA YORK, 24 de mayo 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El mensaje que se expresa en los dos nuevos anuncios de servicio público (ASP) creados por Alcohólicos Anónimos (AA), "La sobriedad en AA: mi forma de beber creó un muro a mi alrededor" y "…cuando beber deja de ser una fiesta", comparten nuestra experiencia: en AA creemos que el alcoholismo es una enfermedad que no respeta edad, capacidades diferentes, género, creencia, raza, condición económica, ocupación ni educación. 

Si el alcohol crea un muro a tu alrededor que no te deja ver hacia dónde vas… que te hace sentir aislado y solo. Que te llena de desesperanza... Recuerda: Estamos aquí para ayudar, si eso es lo que quieres. Nunca es muy pronto, ni muy tarde, para pedir ayuda si tienes un problema con el alcohol.

Nuestra experiencia demuestra que cualquier persona puede ser alcohólica. Y, sin lugar a duda, cualquiera que desee dejar de beber es bienvenido en AA.

Si está bebiendo demasiado, si su forma de beber está causando problemas, si quiere ayuda, AA ofrece una solución. Si bien no es la única manera de encontrar la sobriedad, en AA brindamos una solución sin costo que muchos alcohólicos en recuperación han comprobado que funciona para ellos. Si bien hay reuniones presenciales en muchos lugares, en los últimos años han surgido también muchos grupos virtuales, creando múltiples nuevas formas de conectarse con el mensaje de recuperación de AA.

Los dos nuevos ASP, con duraciones de 60, 30 y 15 segundos, están disponibles para emisoras de radio y televisión, en inglés, español y francés canadiense.

Para mayor información, visite www.aa.org. Para ver un anuncio de servicio público (ASP), haga clic aquí. Para encontrar una reunión de AA, descargue la aplicación Meeting Guide de AAWS o bien póngase en contacto con una oficina central o intergrupo de AA local.

Ya sea presencialmente o en línea, si tiene un problema con la bebida, AA puede ayudar.

Si desea más información para medios de comunicación, póngase en contacto con nuestro despacho de Información Pública en [email protected], o llame al (212) 870-3119.

Contacto: [email protected]
(212) 870-3119

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818841/Image_SP.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1818842/Spanish_logo.jpg

FUENTE Alcoholics Anonymous World Services, Inc.